Eventos

Termas Outariz cuenta con una serie de servicios especialmente pensados para la
organización de eventos, celebraciones y reuniones.

Las instalaciones están provistas de:

Sala Multiusos: ofrece la oportunidad de celebrar una gran cantidad de reuniones y eventos, tales como congresos de hasta 65 personas sentadas y reuniones de 100 personas de pie con catering personalizado, en un ambiente de inspiración japonesa, integrado en las instalaciones termales, y con la posibilidad de contar con el uso de las termas y de las zonas exteriores como puede ser la realización de eventos al aire libre en un bosque de alcornoque de más de 1400m2.


COB recuperándose en el Family OnsenTé en Family OnsenOfuro Family Onsen
Family Onsen (o Zona VIP H2O ++) conformado por dos termas; una de madera y otra de piedra destinadas a la relajación, en un ambiente de inspiración Zen, donde se ofrece hidratación Oriental durante el baño termal. Presenta los mismos beneficios que el resto de las aguas termales, pero además añade una serie de características que lo hacen ser una zona única.

Se sitúa en una zona apartada de las otras termas, fuera de los circuitos termales y separado por un biombo de bambú que le otorga un carácter privado y especial.

Sus termas, inspiradas en la cultura termal japonesa más tradicional, se entremezclan con el paisaje gallego de la ribera del Miño, ofreciendo una experiencia sublime de relajación en sus aguas, que mejora aún más si se disfruta en compañía de sus seres queridos.

Inspiradas en la cultura termal japonesa más tradicional, estas termas se entremezclan con el paisaje gallego de la ribera del Miño, ofreciendo una experiencia sublime de relajación en sus aguas, que mejora aún más si se disfruta en compañía de sus seres queridos.

Es por esta razón que el Family Onsen se ofrece como zona privada para grupos que realicen algún tipo de evento o celebración, tales como cumpleaños, despedidas de soltero o reuniones de empresa.


Zonas exteriores: conformadas por un área natural justo al lado de las instalaciones termales, presentando un increíble atractivo y la posibilidad de realizar eventos tales como sesiones de relajación, cursos, entrenamientos deportivos o excursiones escolares. También pueden ser escenario de sesiones fotográficas.

Cuentan además con un Pediluvio Termal con cuatro parladoiros para realizar actividades como ajedrez, damas, etc., y que ofrecen la posibilidad de conversar y disfrutar de un té.

El uso de las zonas exteriores puede ser combinado con el uso de las instalaciones termales y de la sala multiusos, haciendo de Termas Outariz un complejo termal con posibilidad para la organización de eventos de todo tipo.




Contacto y contratación
Teléfono: 988364650
Correo electrónico: termasoutarizrecepcion @ yahoo.es